Populus Fund logo with the words in multi color letters against a black background

Populus Fund - Español

Populus Fund es una nueva iniciativa de subvención organizada por el sindicato, a través del generoso apoyo de The Andy Warhol Foundation fro the Visual Arts, con el fin de respaldar proyectos artísticos innovadores en los metros de Omaha-Lincoln. Populus Fund se fundó para proporcionar un apoyo esencial a proyectos que amplíen nuestra comprensión de cómo existe el arte en el mundo, aborden las necesidades de las comunidades y ejemplifiquen nuevas formas de trabajar en, para y con el público.

Ya están disponibles las subvenciones de emergencia de 1000 dólares


En medio de multitud de pandemias, muchos artistas necesitan un apoyo financiero indispensable. Los subsidios inaugurales de Populus Fund se designarán como fondos de emergencia sin restricciones para cubrir necesidades vitales como facturas médicas, alquiler, deudas y alimentos. El fondo otorgará noventa y seis subvenciones de 1000 dólares mediante un sistema de sorteo ponderado hasta un total de 96 000 dólares otorgados a los artistas a finales de 2020.

Para ser aptos, los artistas deben poder decir "sí" a TODO lo siguiente:

  • Soy un artista visual/multidisciplinario que trabaja en las siguientes disciplinas: pintura/dibujo/escultura/ arte del libro/ cerámica/fibra/estampados/obras digitales/medios de comunicación/cine/video/fotografía/arte escénico/arte sonoro/práctica social o práctica híbrida o interdisciplinaria de cualquiera o todas las anteriores;
  • Vivo en un radio de 75 millas del metro de Omaha;
  • Tengo 18 años o más;
  • Puedo proporcionar un W9 y un número de la seguridad social (SSN) o una identificación de contribuyente individual Número (ITIN) una vez seleccionado para recibir un premio;
  • He sufrido consecuencias financieras debido a la COVID-19;
  • Puedo demostrar un compromiso continuo con mi práctica artística en los últimos dos años;
  • No soy miembro del personal o de la junta directiva de The Union for Contemporary Art de The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts (ni tengo relación familiar inmediata con el personal o los miembros de la junta directiva de ninguna de las dos organizaciones).

Al entender los efectos de largo alcance del racismo e injusticia sistémicos, el sindicato dará prioridad a los solicitantes del BIPOC durante esta ronda de financiación. Es nuestra meta dar al menos el 55 % de nuestros premios a los artistas del BIPOC. Para conocer los requisitos completos de admisibilidad + para aprender sobre nuestro proceso de sorteo ponderado, visite nuestra página de preguntas frecuentes.

CALENDARIO DE SOLICITUD

Las solicitudes se abrirán el 15 de octubre. Tendremos cuatro ciclos de sorteos ponderados. Las solicitudes recibidas hasta el 23/10 se considerarán en todos los sorteos. Sin embargo, si no cumple con ese plazo, puede presentar su solicitud para su consideración. Todas las solicitudes admisibles permanecerán en la lotería para futuros ciclos, no es necesario volver a solicitarlas.

15 de Octubre: solicitudes abiertas
CICLO 1:
23/10 (11:59 PM) fecha límite
CICLO 2:
5/11 (11:59 PM) fecha límite
CICLO 3:
20/11 (11:59 PM) fecha límite
CICLO 4:
4/12 (11:59 PM) fecha límite

SOLICITAR AHORA

PREGUNTAS

¿Tiene curiosidad por algo a lo que no se ha respondido arriba o en la página de preguntas frecuentes? Envíenos una pregunta a populusfund@u-ca.org.

ASISTENCIA

Si está interesado en ampliar nuestro apoyo a los artistas contribuyendo a Populus Fund, póngase en contacto con nuestra gerente de donaciones particulares, Caitlin LaVelle, caitlin@u-ca.org.

AWF Logo Final Version