Populus Fund banner in spanish

Populus Fund - Español

Las solicitudes para las subvenciones para proyectos del Fondo Populus 2022 ya están CERRADAS

En 2022, Populus Fund concederá un total de seis subvenciones de $10,000 para proyectos con un componente de artes visuales propuestos por artistas o grupos de artistas que ofrezcan experiencias, contenidos, materiales, actividades, plataformas, etc. que se comprometan y conecten con la comunidad a través del arte.

Los beneficiarios de las subvenciones del Populus Fund recibirán financiamiento para proyectos que promuevan la colaboración con el público y sean radicalmente accesibles. Los fondos pueden utilizarse para la investigación, el desarrollo y la creación de una nueva obra de cara al público, un proyecto o una actuación. El compromiso con el público puede producirse a través del proceso, la presentación, la producción o la publicación. Esto puede incluir exposiciones, actuaciones, eventos, conferencias, talleres, proyecciones, lecturas, publicaciones, residencias, programación en espacios gestionados por artistas, proyectos en línea, etc. Los proyectos no pueden presentarse en museos de arte o galerías comerciales.

Graphic Image Collage Of Six Photos of Populus Fund 2022 Grantees
  • Más oportunidades de financiamiento para artistas del área de Omaha

    Amplify Arts, una organización sin fines de lucro de Omaha, promueve la unidad, la innovación y el progreso en las artes para construir comunidades fuertes y vibrantes. Este trabajo incluye un programa de becas para artistas para artistas del área de muchas disciplinas.

Populus Fund es una iniciativa de reafirmación organizada por The Union, a través del generoso apoyo de The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, que apoya proyectos innovadores de artistas en todo el metro de Omaha-Lincoln.

Andy Warhol Foundation for the Visual Arts Logo - two-tone portrait of Warhol and his signature - 4