2024 Populus Fund Website Banner with the logo repeated 3 times on a blue background

Fondo Populus - Recursos para las Solicitantes

Los artistas que soliciten subvenciones para proyectos del Fondo Populus 2023 pueden hacer uso de los diversos recursos a continuación al desarrollar su solicitud.

Fondo Populus Preguntas Frecuentes

Siga el enlace a continuación para encontrar respuestas a las preguntas más comunes sobre Fondo Populus.

Populus Fund Preguntas Frecuentes

Aplicación - Versión de texto sin formato

El objetivo de este documento es ser un recurso a medida que redacta su solicitud. Aún deberá ingresar las respuestas a las preguntas en la aplicación en Submittable. **Por favor haga una copia de este documento. Una vez que haya hecho una copia, podrá editar y redactar las respuestas a las preguntas.

Descargar la Versión de Texto sin Formato de la Aplicación

Matriz de Puntuación de Aplicaciones

Siga el enlace a continuación para ver el sistema de puntuación de la aplicación utilizado por el jurado.

Ver Matriz de puntuación de aplicaciones

Presupuesto de Muestra

The Union ha creado un presupuesto de muestra como un ejemplo del posible uso de fondos para subvenciones de proyectos. Puede ver o descargar el presupuesto de muestra en el siguiente enlace.

(Nota: el enlace proporciona una hoja de cálculo "Solo lectura", si desea editar y personalizar este presupuesto para su propuesta de proyecto, descárguelo o haga su propia copia).

Ver / Descargar Presupuesto

Impuesto Sobre la Renta Pasivo

Las subvenciones para proyectos de Populus Fund están sujetas a impuestos sobre la renta estatales y federales. Se alienta a los artistas a considerar tanto este gasto fiscal como cualquier costo potencial al pagar los servicios de preparación de impuestos. Debido a que las tasas impositivas varían según el individuo, el presupuesto de muestra proporcionado anteriormente no tiene en cuenta los impuestos. En ese presupuesto, se estiman $300 para el costo de los servicios de preparación de impuestos (recuerde que esto es solo una estimación). El presupuesto de su proyecto puede incluir una partida para estos dos gastos de impuestos. Comuníquese con un asesor fiscal para obtener recomendaciones específicas sobre su obligación tributaria personal.

¿Necesita ayuda para declarar sus impuestos o estimar lo que deberá? Brass Taxes es un servicio bastante útil para artistas, autónomos y otras personas que pueden no tener un título en finanzas.

Ejemplo de solicitud de artista solista

Siga el enlace a continuación para ver o descargar una solicitud de muestra enviada por un beneficiario anterior de Populus Fund. (Se han eliminado los nombres de los artistas).

Ejemplo de aplicación en solitario

Ejemplo de solicitud de artista grupal

Siga el enlace a continuación para ver o descargar una solicitud grupal de muestra enviada por un colectivo beneficiario anterior de Populus Fund. (Se han eliminado los nombres de los artistas).

Ejemplo de solicitud de artista grupal